El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

18 de enero de 2018

Mar rizada,


o tal vez algo más que rizada; ése era el estado en que se encontraba hace unos días en el Puerto de Valencia. Y es que nuestro Mare Nostrum, de ordinario apacible, también muestra su lado bronco cuando le azota el viento de Mestral o el de Tramontana. A cambio nos regala unos días que, aunque fríos y agitados para pintar al aire libre, son extraordinariamente luminosos. Acuarela pintada "contra viento y marea", en papel Arches de 300 gr., grano fino, y 26 x 36 cm.


2 comentarios:

  1. Una vez más, me quito el sombrero al ver esta nueva marina portuaria que nos enseñas en este blog. Tanto éstos como los anteriores son una excelente serie de pinturas, donde los tienes titulados por ambientes. Extraordinarias! Tengo envidia sana al verlos, porque son fantásticos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable, Joshemari. Es una satisfacción saber que gusta lo que pinto, a la vez que me llena de responsabilidad. Espero no defraudar en los siguientes trabajos. Te quedo muy agradecido por tus elogios. Un cordial saludo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...