El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

17 de agosto de 2019

Entre pinos






Desisto de seguir utilizando el término de repesca para referirme a la recuperación de acuarelas inicialmente desechadas. No quiero cansar a mis atentos seguidores con el uso excesivo de una palabra.
Pintar entre árboles es una actividad deliciosa. De vez en cuando, algún que otro excursionista da un toque humano al momento; lo demás, sonido del viento entre los árboles y trinar de pájaros.
El paisaje es difícil. Los pinos caídos alternan con otros de altura espléndida; innumerables ramas se entrecruzan disputándose los rayos del sol; las plantas trepadoras encuentran el habitat ideal en esta humbría. Estamos en la pinada del Saler, bosque de pino mediterráneo que corre paralelo al mar, al que separa de la Albufera.
Acuarelas de distintos formatos y marcas de papel, pero con un elemento común: el bosque. Espero que sean de vuestro agrado.
#antoniosanchez #sanchezserrano #bosque #saler #acuarelas #watercolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...