El otoño va tomando fuerza y sus tonalidades ocres y anaranjadas tan características van desplazando suavemente y de manera casi imperceptible a los que un día fueron verdes intensos y brillantes. La mañana del pasado sábado fue luminosa pero otoñal; así lo reflejaban las copas de los árboles del paseo de La Alameda y de los jardines de los Viveros y de Monforte, en Valencia. Conformaban un bonito contrapunto a los respectivos colores negro y rojo de la Fuente de las Cuatro Estaciones y del quiosco La Pérgola.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Simplesmente adorável!
ResponderEliminarAbraços, Antonio
Saludo
Preciosa pintura.
ResponderEliminarEs curioso, hace unos días leía sobre los jardines de Monforte aquí: http://rostard.blogspot.com.es/2012/10/los-jardines-de-monforte.html
Saludos.
Bonita acuarela Antonio,me gusta,ya empiezas ha meter pinturas
ResponderEliminaren tu blog,cosa que me alegro,un saludo