En la acuarela anterior explicaba que así suelen concluir los partes meteorológicos de los días de verano en los que domina el buen tiempo, pero en los que la elevada humedad nocturna provoca una nubosidad matinal que va desapareciendo poco a poco. En esta acuarela pintada la semana pasada observamos el mismo fenómeno, aunque con distintas nubes y distintos barcos, todo ello también en el Club Náutico de Valencia.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Enhorabuena, Antonio,.Me han gustado mucho estas dos acuarelas "náuticas" por el estudio de la luz y el color.Creo que están resueltas con gran maestría y sensibilidad. Saludos.
ResponderEliminarMe alegra que te gusten, Reyes, y te agradezco la calificación que te merecen estas acuarelas. Un cordial saludo
EliminarPerfecto como un foto!!! Me encanta esta acuarela, Antonio!!! ENHORABUENA!!!!
ResponderEliminarun saludo!
Muchas gracias, Hilda, por tu amabilidad.
EliminarEsas nubes matinales son acuarelas maravillosamente pintadas y ambientadas. Fantásticas!
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Joshemari. Se ve que estos días estaba algo más inspirado. Un abrazo.
Eliminar