La huerta que rodea la ciudad de Valencia sigue ofreciendo bellos rincones para la práctica de la pintura. No sin cierta dificultad aún podemos encontramos caminos de tierra recubiertos de hierba, postes de madera que luchan contra la verticalidad o acequias descubiertas que esperan pacientes las llegada del agua. Nos encontramos en la Fuente de San Luis, ante una de las numerosas alquerías que pueblan la zona. La acuarela ha sido pintada en papel Arches, de 300 gr. y grano fino, con unas dimensiones de 36 x 51 cm.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Las luces y sombras son perfecto en esta acuarela Antonio....Enhorabuena!!!!!!
ResponderEliminarUn saludo
Muchas gracias, Hilda, por tu amable comentario.
EliminarÉsta acuarela y la anterior son producto de tu amor a pintar viejos caminos, alrededor se huertos con verjas, matorrales y construcciones decadentes, pero que contienen una gran belleza de composición y conjunto. Un juego de luces y sombras magníficamente pintadas. Te felicito. Me gustan mucho.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por tus palabras, Joshemari. Constituyen un excelente estímulo para esos momentos en los que uno duda de haber conseguido los resultados que se proponía. Un cordial saludo.
Eliminar