30.3.18

Quiero pintar el viento


Mañana de viernes santo. Fiesta. Apenas se ve gente en las calles de Valencia ni en el Real Club Naútico. La última de las borrascas se adentra en el Mediterráneo; el viento sopla con fuerza y el oleaje es intenso. Es mal día para la navegación.  Sólo la protección que brindan unos contenedores nos permiten pintar; pero vale la pena el esfuerzo ante la contemplación de esos cielos y esos brillos en el agua. Pero yo quiero pintar el viento.
Acuarela realizada en papel Arches de 300 gr., de grano fino, y de unas dimensiones de 36 x 51 cm 

4 comentarios:

  1. PRECIOSO acuarela Antonio... Me encanta Los brillos en el agua.
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, Hilda. Ciertamente, la vista era preciosa.

      Eliminar
  2. Genial, Antonio!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Joshemari, por tan alta valoración.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...