Instalada en uno de los extremos del paseo de La Alameda, la fuente de los cuatro elementos -agua, tierra, fuego y aire- es una de esas joyas decimonónicas que tenemos la suerte de disfrutar en Valencia. Fundidas en hierro, su color original ha ido cambiando en función de no se sabe qué criterios, hasta llegar ahora a este llamativo blanco marfil que tanto destaca en el entorno que la rodea. Acuarela pintada en papel Arches de 300 gr, con unas dimensiones de 31 x 41 cm.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Una acuarela precioso Antonio.. Enhorabuena!!!
ResponderEliminarUn saludo
Muchísimas gracias, Hilda. Tan amable como siempre. Un afectuoso saludo desde Valencia.
EliminarPreciosa esa fuente. Qué le falta? pues nada! Es perfecta. Has conseguido un contorno y una atmósfera ambiental ideal! Me encanta, Antonio!
ResponderEliminarBuen verano. Un fuerte abrazo.
Muchísimas gracias por tus elogios, Joshemari. He aquí un gran admirador.
Eliminar