El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

17 de mayo de 2014

Desde la carretera...


... que comunica El Tremolar con El Brosquil se puede disfrutar de este bello perfil de alquerías y campos de arroz, en la parte Sur de la ciudad de Valencia. Llaman la atención estos bonitos rincones rurales de fuerte contraste con la moderna ciudad, cuyos altos edificios se vislumbran al fondo. Con todo, la parte más atractiva de esta mañana de pintura -y de esta vista panorámica-, es el cielo; un cielo "con nubes y claros", como definen los meteorólogos, nubes que han dado paso a esas "cortinas" que matizan por tramos la intensidad del azul celeste e incorporan tonos anaranjados.
El papel utilizado sigue siendo el habitual, sólo que el tamaño es de 56 x 38 cm.

8 comentarios:

  1. Tus cielos tienen todos los matices, que bonitos! y este es mi momento preferido en los arrozales cuando se refleja en la lamina del agua todos los colores del cielo. Espero poder ir a pintarr antes que brote el arroz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, Tina, que nos alegrará mucho contar con tu compañía.

      Eliminar
  2. Los reflejos en el agua de este cielo es precioso, Antonio!!! Buen trabajo!!
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Tus pinturas son un encanto!!! Mucho arte hay en ellas!
    Sabes escoger unas composiciones magníficas. Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante comentarios tan elogiosos como el tuyo, Joshemari, sólo tengo una respuesta a sabiendas de que son muy generosos: gracias.

      Eliminar
  4. Caro pintor de lindas aquarelas, os contrastes sempre dão boas imagens e esta então ficou ótima.
    Abraços,
    Léah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leah, por tu amabilidad y tus elogios.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...