El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

24 de enero de 2015

Al Maestro Serrano...



... está dedicada la fuente que se puede contemplar en la avenida del Reino de Valencia, en esta ciudad, y al Maestro Serrano está dedicada esta modesta acuarela de tan sólo 16,5 x 22 cm. Únicamente añadir que una de las obras musicales de este prolífico compositor valenciano -el que fuera himno de la Exposición Regional Valenciana de 1909-, acabaría siendo adoptada como himno oficial de la Comunidad Valenciana.

2 comentarios:

  1. preciosa acuarela,tiene unas sombras muy bien conseguidas las palmeras le dan un granrealce y casi sin quererlo se convierte en un tema principal con su luz y esa estatua en primera fila da profundida , en general muy conseguido el tema felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Diego, por tu generosa "puntuación".

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...