El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

6 de marzo de 2015

Paseando por Valencia

Nueva entrega de la serie "Paseando por Valencia". Como ya indiqué en la primera entrega, se trata de acuarelas de pequeño y mediano formato, de ejecución rápida. Las dos primeras que hoy presento -Porta de la Mar y monumento al Dr. Gómez Ferrer, en la Glorieta de Valencia- miden 22,5 x 16 cm. y la tercera -estampa de la Plaza Lope de Vega- mide 35 x 25 cm. 




3 comentarios:

  1. Antonio, Valencia ya es muy hermosa, pero viendo tus acuarelas aún la encuentro mucho más bella! Te felicito.
    Están pintadas de forma mucho más sueltas, que las que habitualmente nos muestras. Un estilo que me gusta mucho y que intento en mis acuarelas. Muy buenas! No importa el tamaño, sino la calidad que tienen. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari, por tus palabras. Es cierto que hay un cambio de estilo. Intento que todo salga más espontáneo. Si lo consigo o no y si acierto o no, los que vais siguiendo mi trabajo lo diréis. Me ayudan mucho vuestras opiniones y comentarios. Un cordial saludo.

      Eliminar
  2. Новый очарование стиля и великолепные свадебные Fulldress.ru, разные свадьбы, в том числе неофициальных, внешний или tserkov.vot нашкороткие свадебные платья, свадебные платья, недорогие свадебные платья, платья невесты, пышные свадебные платья и кружева и Pearl Wedding Show .potryasayuschie значительным. Элегантная и простая очарование и характер stilya.Shiroky привлекательные цвета, хорошее качество платье на заказ свадебные, быстрая доставка Fulldress.ru.

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...