El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

5 de julio de 2016

Paseando por Valencia


llegamos a la plaza de san Vicente Ferrer, también llamada plaza de los patos. Desde esta recoleta y atractiva plaza podemos contemplar la calle Comedias, que viene a ser la continuación de la calle de la Universidad (o viceversa). En el cruce con la calle de la Paz se puede contemplar un original mirador con vistas a los cuatro tramos de calle sobre los que se alza. El sol de la mañana crea unos bellos contrastes de luces y sombras que intento reflejar en esta acuarela. Las dimensiones, 31 x 23 cm., en papel Arches de grano fino.

4 comentarios:

  1. Una pintura precioso Antonio!!!! Tu eres Un Maestro de agua!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me gustaría ser un maestro del agua! De momento me conformo con ser un buen aprendiz. Muy agradecido, Hilda.

      Eliminar
  2. Te felicito Antonio por esta preciosa acuarela urbana. Sensacional! Has logrado un juego perfecto de luces y sombras y un extraordinario ambiente de ciudad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco de todo corazón tu felicitación, Joshemari. Un abrazo.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...