El parque de Marchalenes ofrece a los visitantes un pequeño estanque por el que "juguetean" algunos patos (digo juguetean porque tan pronto están en el agua como pidiendo su pequeña ración de comida al paseante o al pintor que intenta plasmarlos) El estanque es pequeño pero rico en vegetación y con numerosos encuadres pictóricos. Hoy ofrezco éste, al amparo de la sombra de los árboles que lo rodean.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Hola Antonio,es una acuarela limpia sencilla y encantadora
ResponderEliminarfelicidades,me gusta.
Un saludo.
muchas gracias, Fernando, por tus generosos calificativos.
EliminarColores bello, Antonio!! Me gusta mucho esta acuarela!!!
ResponderEliminarun abrazo!
Me alegra mucho que te guste la acuarela, Hilda. Muchas gracias.
EliminarGran luminosidad y colorido, además de una sensación de paz y sosiego, dificil de encontrar en la grandes ciudades. Esto percibo en esta espléndida acuarela. Enhorabuena por tu constancia en sacar poesía de cualquier rincón de tu Valencia. Saludos y ánimo.
ResponderEliminarMuchas gracias, Reyes, por tus generosos calificativos. Suponen un inigualable estímulo para seguir mejorando en esta maravillosa técnica pictórica.
Eliminar