Después de publicar en el blog la acuarela titulada "Una mañana cualquiera", parece lógico titular esta otra "Una tarde cualquiera", pues marca una secuencia natural. ¿Seguirá otra titulada "Una noche cualquiera"?...; lo dejamos en interrogantes. Como quiera que fuere, aquí dejo una estampa de atardecer en la Albufera de Valencia. La pintura tiene unas dimensiones de 36 x 26 y está realizada en papel Arches de 300 gr. y grano grueso.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Extraordinaria obra Antonio, bonita composición, estupenda luz y muy bien trabajado el conjunto.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Saludos Cordiales.
Muchas gracias, José Antonio, por tan altísima calificación.
EliminarLuminosa y cálida.
ResponderEliminarGracias, Tina. Ya sabes que uno de mis objetivos es conseguir luminosidad.
EliminarBuen trabajo Antonio...una acuarela bien pintado. Precioso luz y me encanta el balco.
ResponderEliminarun saludo..
Gracias, Hilda. La barca es una de las típicas de nuestra Albufera.
EliminarBueno, como los días son largos y tarda en oscurecer, ya puedes ir preparando la del anochecer. Estos días había luna llena...
ResponderEliminarBueno, en todo caso Antonio, ambas, la de la mañana y la de la tarde son excepcionales.
Un abrazo.
Muchas gracias, Joshemari. No te digo que no vaya a intentar una acuarela nocturna si las circunstancias lo propician. Un cordial saludo.
Eliminar