Nueva imagen refrescante la que nos depara en este caso Port Saplaya. Como si de una pequeña Venecia se tratara, en este conjunto residencial situado a escasos cinco minutos de Valencia, apartamentos y barcos se suceden sin solución de continuidad. Los residentes tienen el barco "aparcado" a la puerta de casa. En este calurosísimo mes de julio, estampas marinas como la presente ayudan a refrescarnos, si no físicamente sí mentalmente. La acuarela tiene unas dimensiones de 51 x 36 cm. y ha sido pintada en papel Arches de 300 gr. y grano fino.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Como siempre, Antonio, luminosidad, color y buen hacer. Enhorabuena y buen verano.
ResponderEliminarMuchas gracias, Reyes. Agradezco grandemente tu valoración sobre mis pinturas. También te deseo un feliz verano.
EliminarUna acuarela precioso Antonio!!
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias, Hilda. Que pintes mucho este verano.
EliminarMe gustan mucho tus acuarelas, soy Hermi.
Eliminar