12.11.18

Añoranza


Es inevitable cuando uno contempla imágenes que "rebobinan" el tiempo. Los coches de caballo son un buen ejemplo, cuando ya se habla de coches que vuelan. En Valencia es mínima la presencia de estos carruajes, pero no así en Viena, que también plasma su elegancia en la vestimenta de los cocheros y en los coquetos sombreros de los caballos... ¡y de los ocupantes!.
Acuarela seleccionada para el calendario 2019 de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos. Pintada en papel Arches de 300 gr, en formato 31 x 41 cm. 

2 comentarios:

  1. Antonio, éstas y varias anteriores... que llevo un tiempo muy despistao, que no comento a los grandes pintores, desde hace bastantes días, son geniales. Tienes un estilo que no se me escapa. Una delicadeza al pintar que bien pocos la tienen. Mezclado con enorme sensibilidad!!! eres un maestro! No he comentado muchas de tus obras, pero sí los he visto. Te felicito. Eres un gran pintor y dominas la acuarela como nadie! Me encantan!
    Un fuerte abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Joshemari, por tu encendido elogio. Me vienen muchas respuestas a la cabeza, pero sólo diré esto: gracias y gracias.

      Eliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...