23.9.21

El tren de... las 11:46

A la hora de poner el título, reconozco que ha pesado el recuerdo de ciertas películas, que hoy ya son clásicas en el mundo del cine. Me encuentro en la estación del Metro de Godella, y hace su entrada el Metro procedente de Valencia. Todas las escenas con trenes me resultan hermosas. Me da igual que la máquina sea antigua o moderna, de carbol, diésel o eléctrica. Mis primeros pasos transcurrieron por el paseo de la estación de un importante nudo ferroviario; me crie junto a las vías del tren, e hice el servicio militar en ferrocarriles. ¿Radicará ahí el gusto por los trenes?...  Tomo unas fotos y me marcho. Mañana hay concurso de pintura al aire libre; a posteriori me entero que el segundo y el tercer premio han recaído sobre dos grandes pintores amigos, @manueljiménez y @amparobayarri. Les felicito por los premios. No puedo asistir al concurso y pinto en casa de una de las fotografía. Y me uno a su felicitación con la estampa de la llegada del Metro a la coqueta estación de Godella. Espero que os guste. Acuarela de 38 x 56 cm, en papel Saunders satinado, y acuarelas de la marca Sennelier.

1 comentario:

  1. Bonito todo el blog las palabras y los sentimientos
    gracias por compartir

    ResponderEliminar

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...