3.10.21

¿Naturaleza muerta o bodegón?

Mientras los entendidos en la materia discuten sobre la idoneidad del nombre con el que se conocen estas composiciones, continúo con mis prácticas al pastel de objetos domésticos, a los que acompañan elementos vegetales o animales. Me gustan los contrastes de luz y me gusta el realismo. Es la línea que he procurado seguir en este trabajo, basado en una fotografía bajada de internet de autor desconocido, pero con un gran sentido artístico. Gracias a mi desconocido colaborador. ¡Son tan diferentes estas pinturas de las realizadas con acuarela, al aire libre y con tiempo limitado, y sin embargo tan bellas, que decido simultanear ambas técnicas!. He utilizado barritas de pastel Rembrandt y Sennelier, sobre papel Canson, Mi-Teintes Touch, de fondo gris, con unas dimensiones de 50 x 65 cm.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...