El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.

22 de julio de 2013

LIEBSTER BLOG AWARD



Un excelente acuarelista - Antonio Medina- ha tenido la deferencia de distinguirme con el "Liebster Blog Award", iniciativa destinada a promocionar blogs que destaquen por alguna razón. Con mi agradecimiento a Antonio por esta distinción, copio de su blog el protocolo que rige en las nominaciones.

1. Los usuarios galardonados con el premio, han de premiar a su vez a otros blogs.

2. Una vez recibido el galardón se procede de la siguiente forma:

       a) Dar las gracias al usuario del blog que te premia
       b) Elegir a cinco favoritos.
       c) Comunicarles dicho galardón mediante un comentario en el blog.
       d) Anunciar el galardón en el blog.

3. Mis nominados son:

    a) Salvador Rodríguez-Bronchú Orts (http://acuarelasdeorts.blogspot.com.es/) por su acreditada maestría en el manejo de la acuarela y su paciente labor pedagógica.
    b) Leovigildo Contel (http://acuarelascontel.blogspot.com.es/) por su capacidad de síntesis y su maestría en el uso de los colores cálidos.
    c) Fernando Taengua (http://fertamarin.blogspot.com.es/) por su meticuloso y constante trabajo de reivindicación de las pequeñas embarcaciones como motivos pictóricos.
  d) Francisco Martín-Alejo (http://acuarelasmartinalejo.blogspot.com.es/por la sensibilidad y delicadeza con que resuelve sus paisajes.  
  e) José Manuel Pozo, (http://josemanuelpozopinturas.blogspot.com.es/por el extraordinario realismo que consigue en sus trabajos.

Mis más cordiales saludos a todos y mis mejores deseos pictóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...