22.7.13

LIEBSTER BLOG AWARD



Un excelente acuarelista - Antonio Medina- ha tenido la deferencia de distinguirme con el "Liebster Blog Award", iniciativa destinada a promocionar blogs que destaquen por alguna razón. Con mi agradecimiento a Antonio por esta distinción, copio de su blog el protocolo que rige en las nominaciones.

1. Los usuarios galardonados con el premio, han de premiar a su vez a otros blogs.

2. Una vez recibido el galardón se procede de la siguiente forma:

       a) Dar las gracias al usuario del blog que te premia
       b) Elegir a cinco favoritos.
       c) Comunicarles dicho galardón mediante un comentario en el blog.
       d) Anunciar el galardón en el blog.

3. Mis nominados son:

    a) Salvador Rodríguez-Bronchú Orts (http://acuarelasdeorts.blogspot.com.es/) por su acreditada maestría en el manejo de la acuarela y su paciente labor pedagógica.
    b) Leovigildo Contel (http://acuarelascontel.blogspot.com.es/) por su capacidad de síntesis y su maestría en el uso de los colores cálidos.
    c) Fernando Taengua (http://fertamarin.blogspot.com.es/) por su meticuloso y constante trabajo de reivindicación de las pequeñas embarcaciones como motivos pictóricos.
  d) Francisco Martín-Alejo (http://acuarelasmartinalejo.blogspot.com.es/por la sensibilidad y delicadeza con que resuelve sus paisajes.  
  e) José Manuel Pozo, (http://josemanuelpozopinturas.blogspot.com.es/por el extraordinario realismo que consigue en sus trabajos.

Mis más cordiales saludos a todos y mis mejores deseos pictóricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...