Con viento y amenaza de lluvia nos hemos encontrado esta mañana... y ¡cómo ha llovido por la tarde! Protegidos del viento y con un cielo similar al del sábado pasado nos hemos enfrentado a este cruce de caminos situado en El Brosquil. Sombras poco contrastadas y tamizadas por un cielo que lentamente se ha ido cargando de nubes amenazantes, he intentado plasmarlo en el papel con el resultado que esta discreta fotografía nos ofrece.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Amigo Antonio, hay que tener mucha afición,pues
ResponderEliminarpara el tiempo que hizo estas siempre al pie del cañon. La acuarela es muy buena,tus transparencias me encantan,y tiene mucho merito
con el viento que hizo.
Un saludo de tu amigo Manuel.
He entrado por Anónimos, sigo sin aclararme de otra manera