Junto a las instalaciones de las que un día fueron bases de los equipos de la 32 y 33 edición de la America´s Cup encontramos este solitario catamarán. Como si de una vieja postal se tratara, ahí está con su doble casco, con sus altivos ojos a muchos metros sobre la superficie del agua recordando el esplendor de aquellos días de competición de lo que se dio en llamar la Fórmula 1 del mar. El día, complicado; viento, nubes cargadas de agua aunque huidizas,... Aunque algo incómodo, un día precioso para pintar.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Se parece un dia precioso para pintar, Antonio! Me gustaria visitar este sitio precioso... Me gusta mucho esta acuarela ...los colores en el cielo y los perfecto reflejos en el agua!! Enhorabuena!!! un abrazo!!!
ResponderEliminarMuchas gracias, Hilda, por tus palabras.
Eliminar
ResponderEliminarMuy buena esta acuarela en todo su conjunto,
Enhorabuena Antonio,un abrazo
Muchas gracias, Fernando.
EliminarMe gusta mucho el mar, no se que colores has empleado pero en la siguiente salida me vas a tener pegada a ti y copiandote!
ResponderEliminarMuy gustoso de transmitir lo que haya podido aprender, Tina.
EliminarMolto bello, un'esecuzione precisa. Complimenti. Un saluto
ResponderEliminarGracias, Daniele; muy amable.
EliminarExtraordinario obra Antonio, lo tiene todo.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un Abrazo.
Muchas gracias, José Antonio, por tu generosa catalogación.
EliminarUma aquarela perfeita, congratulações.
ResponderEliminarAbraços,
Léah
Muchas gracias, Léah, por el elogio y la felicitación.
Eliminar