La que un día fuera punto de partida de los trenes de vía estrecha que comunicaban la ciudad con las poblaciones de las comarcas del Norte y Oeste de Valencia, lo es hoy de los tranvías que discurren por algunas zonas de la ciudad, incluyendo los campus universitarios. De la variedad de modelos que circulan he querido dejar una muestra en esta acuarela, en la que raíles y catenarias compiten por ganar protagonismo a los primeros.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Una acuarela muy bien lograda, Antonio! Me gusta mucho!!
ResponderEliminarun abrazo...
Muy amable, Hilda. Un cordial saludo.
EliminarAntonio, una verdadera obra de arte es esta acuarela. PRECIOSA!
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, Joshemari, por tan generosa puntuación.
EliminarSplendido lavoro con una bellissima profondità !
ResponderEliminarMuchas gracias, Jane, por tu amable comentario.
Eliminar¡Que belleza! Con qué precisión y exactitud has conseguido plasmar la lejanía, la luz, los objetos. Me encanta
ResponderEliminarMe alegra que te guste, Alma. Si en todas es importante, en esta lo era más acertar en los planos para dar profundidad. Muy agradecido por tu comentario.
Eliminar