"Es un dels tres ports del llac de l'Albufera. Té una gran importància per al desenvolupament dels usos tradicionals de la zona (pesca, cultiu d l'arròs) i per a les activitats lúdiques (passejos en barca, piragüisme...)" Con estas palabras recogidas en un amplio cartel colocado a la entrada, recibe el Port de Silla a sus visitantes. Texto en valenciano, parco en palabras pero rico en contenido. Sólo me queda añadir que esta acuarela la pinté sobre el papel Arches habitual, de formato 38 x 28 cm.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Muy logrados los reflejos del agua, y, siempre te lo digo pero es verdad, la composicion .
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que te guste, Tina, y te agradezco el comentario por los ánimos que infunde.
EliminarBuena acuarela llena de fuerza. Me gusta
ResponderEliminarMuchas gracias, Juan. La mañana propiciaba a dar color intenso; tal vez eso haya ayudado.
EliminarBuen trabajo, Antonio!!! me gusta mucho los reflejos en el agua!!! precioso acuarela!!
ResponderEliminarun saludo!!!
Gracias, Hilda. La constante presencia del agua en este litoral valenciano facilita que los pintores de la zona nos familiaricemos con ella. Un cordial saludo.
Eliminar