Nueva entrega de la serie "Paseando por Valencia". Como ya indiqué en la primera entrega, se trata de acuarelas de pequeño y mediano formato, de ejecución rápida. Las dos primeras que hoy presento -Porta de la Mar y monumento al Dr. Gómez Ferrer, en la Glorieta de Valencia- miden 22,5 x 16 cm. y la tercera -estampa de la Plaza Lope de Vega- mide 35 x 25 cm.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Antonio, Valencia ya es muy hermosa, pero viendo tus acuarelas aún la encuentro mucho más bella! Te felicito.
ResponderEliminarEstán pintadas de forma mucho más sueltas, que las que habitualmente nos muestras. Un estilo que me gusta mucho y que intento en mis acuarelas. Muy buenas! No importa el tamaño, sino la calidad que tienen. Te felicito!
Un abrazo.
Muchas gracias, Joshemari, por tus palabras. Es cierto que hay un cambio de estilo. Intento que todo salga más espontáneo. Si lo consigo o no y si acierto o no, los que vais siguiendo mi trabajo lo diréis. Me ayudan mucho vuestras opiniones y comentarios. Un cordial saludo.
Eliminar