18.4.20

Mis amigas pintoras


Quinta semana de confinamiento.... y lo que nos queda. Imposible pintar al aire libre. Son tiempos de trabajo entre paredes. Doy gracias por tener esta afición, no sólo por lo que evade, sino porque hace más vivo el recuerdo de los demás; de ahí mis retratos a lápiz. El recuerdo de hoy es para Amelia y María José, con las que tantas mañanas de pintura he compartido... y seguiremos compartiendo si Dios quiere. Los retratos han ocupado la mayor parte de este tiempo. Ahora me tomo un descanso para volver a lo que es mi verdadera afición, la acuarela. Procuraré que las fotografías me lleven -figuradamente- al aire libre y salgan unas pinturas con vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...