La subida de otras acuarelas a este blog me ha permitido hablar de estos pequeños pero atractivos jardines localizados en el núcleo urbano de Valencia. Los pintores valencianos encontramos en los Jardines de Monforte un estupendo lugar de trabajo para lucirse con la acuarela, el óleo o el acrílico. La llegada del tiempo estival invita a buscar rincones frescos y sombreados. Muestro aquí uno de los grupos escultóricos situados a la izquierda de la escalinata que accede al jardín desde la vivienda principal. He utilizado papel Arches de grano grueso y de 300 gr. El tamaño, 26,5 x 36,5 cm.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
es preciosa , la calidad de los verdes y las zonas en blanco de las esculturas estupendas.
ResponderEliminarsaludos
Muchas gracias, Aurora, por tu comentario. Es muy animante.
EliminarUna acuarela PRECIOSO, Antonio!!! Me encanta esta pieza!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena...
un abrazo
Muy agradecido, Hilda, por tu comentario tan elogioso.
EliminarAntonio:
ResponderEliminarQue suerte tener a mano siempre la luz de Valencia.
Muy bonita combinación de verdes que ayuda a diferenciar los planos. Un gran dibujo también.
Saludos.
Ciertamente, es una suerte; particularmente en invierno y primavera, estaciones en que la baja humedad ambiental permite disfrutar de unos brillos irrepetibles. Gracias, Ricardo, por tu comentario.
Eliminar