Nueva estampa del Ayuntamiento de la capital, en este caso la que ofrece la esquina recayente a la calle de la Sangre, vía que recibe su nombre de la antigua Archicofradía de la Sangre de Cristo, como bien queda explicado en el blog Calles históricas de Valencia. La acuarela está pintada sobre papel Fabriano de 300 gr., con unas dimensiones de 31 x 23 cm.
El visitante encontrará en este blog una selección de mis acuarelas sucintamente comentadas, y una lista de blogs y páginas web sobre pintura, literatura y religión, pues no en vano considero el arte como una manifestación del poder creador de Dios, que ha dotado al hombre de la capacidad de plasmar la belleza que le rodea. Para conocer al ser humano con sus ilusiones y esperanzas, y por ende, a su Creador, incluyo esos enlaces.
Una gran acuarela!
ResponderEliminarMe alegra que te guste, Tina. Muchas gracias.
EliminarMe gustaria pasar por Valencia, Antonio!! Una acuarela precioso...como siempre los colores son perfecto!!! un saludo !
ResponderEliminarMuchas gracias, Hilda. Ciertamente, te gustaría pasear por sus calles y plazas: hay rincones muy bonitos. Saludos.
Eliminar